martes, 12 de enero de 2016

Reseña: El experimento- Sebastian Fitzek


Ficha del libro

Titulo: El experimento
Autor: Sebastian Fitzek
Editorial: Booket
Encuadernación: Tapa blanda, bolsillo
Precio: $135 (Argentina)


Sinopsis

Tres mujeres han desaparecido sin dejar rastro. Tan sólo una semana en las garras de un psicópata conocido como el Destructor de almas es suficiente para ellas. 
No fueron torturadas. No murieron. Les pasó algo peor... 
Cuando las encuentran están emocionalmente rotas, como enterradas vivas en su propio cuerpo. 
Él destruyó su mente. Él es el origen de su miedo. 
Pocos días antes de Navidad, el Destructor de almas vuelve a actuar. 
Y ahora su objetivo es un lujoso centro psiquiátrico con un pasado lleno de horror, y aislado del exterior debido a una tormenta de nieve.
No hay escapatoria. Cualquiera puede ser la próxima víctima.


Reseña/Opinión personal

Antes que nada debo decir que Fitzek nunca me decepciono con sus libros. Yo no puedo creer como es que todavía, después de tantos libros en venta y con tan buen contenido, no sea un autor muy conocido. Realmente no debemos dejar pasar por alto sus libros si somos fanáticos del suspense y el misterio, ya que lo maneja todo a la perfección.


¡¡Ahora si, comencemos con la reseña!!
En primer lugar nos encontraremos con un psicólogo y varios alumnos que deberán llevar a cabo un experimento; Este consistirá en leer un expediente e ir sacando sus propias conclusiones a partir de esa lectura.
En segundo lugar, el autor, nos ira adentrando en la historia que se encuentra dentro de ese expediente, donde los protagonistas principales serán Caspar y Shopia.

Caspar llega a un neuropsiquiatrico con amnesia, no recuerda su nombre, quien es, quien fue, ni como llego ahi. 
Sophia sera la encargada de tratarlo y, también, una pieza fundamental para que pueda recuperar la memoria.
 A su vez, por esos días los medios se encuentran revolucionados debido la presencia de un asesino, apodado "El destructor de almas", que elige mujeres para torturarlas y dejarlas muertas en vida a través de un método que aun no logran descubrir. Cuando la policia las encuentra ellas estan ausentes, como en estado vegetativo, atrapadas en su propio cuerpo. No hay forma de predecir cual sera su próxima victima, ni cual es el patron que sigue a la hora de elegirlas.
Una noche de tormenta ,seguida de un gran corte de luz que los dejara incomunicados y aislados, creara un ambiente ideal para que "El destructor de almas" se infiltre en el neuropsiquiatrico y pueda llevar a cabo la elección de su próxima victima.
Un lugar que parecía tan seguro se convertirá en una pesadilla de la que sera difícil salir con vida. 

lo positivo de este libro es que el final es completamente inesperado!!! De verdad, si alguien llega a saberlo antes de leer las ultimas hojas que me lo diga porque se merece una aplauso de pie jajajaja.
Lo único que puedo encontrarle negativo es que, comparado con Terapia (Otro de sus libros), se me hizo un poco pesada la lectura. 
Por otro lado, les recomiendo que si no leyeron Terapia lean ese primero porque al final del libro hay una sorpresa que a mi me encanto. Si no leyeron el otro libro no hay impacto emocional en esa parte que les digo.


Puntuación




♥♥♥/5











16 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues la verdad es que no había oído hablar de este libro hasta ahora, pero no me llama la atención, así que no me lo llevo apuntado.
    Gracias por la reseña.
    Saludos! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi reseña. La verdad es que el tema de los gustos es muy delicado pero si en algun momento tenes dudas sobre que leer te puedo decir que este libro es ideal, no vas a aburrirte leyendolo :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Leí acerca de esta novela ayer, sinceramente no recuerdo en qué blog era, pero tu reseña me ha encantado, y te digo que me han dado ganas de darle una oportunidad al libro, así que me lo apunto. Me encantan los finales inesperados, y la trama pinta MUY bien.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchisimo que te haya gustado tanto la reseña como para darle una oportunidad al libro!!! Despues me contaras :)

      Un besazo!!!!

      Eliminar
  3. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Tiene buena pinta, aunque no me convence del todo, me pensaré si darle una oportunidad o no ^^ gracias por la reseña!! =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Arya :)

      Yo tambien ya te sigo, gracias p¡or pasarte por mi blog y tomarte el tiempo de leer mi reseña.
      Si lo llegas a leer despues me contas que te parecio!

      Un beso

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa! Te he nominado al Premio Best Blog 2016. Pásate por esta entrada para saber qué hacer >> http://loscaprichosdeunarubia.blogspot.com.es/2016/01/premio-best-blog-2016.html
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por la nominacion!!!! :)

      Estuve de vacaciones por eso tarde en responder. Ahora voy a pasar a mirarlo!!!!

      Un besazo

      Eliminar

  5. ¡Hola!
    Te he nominado al premio Best Blog! Lo encontrarás todo aquí :)
    http://www.adiccioneterna.blogspot.com.es/2016/01/nominada-premio-best-blog.html

    Un besO!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! :)

      Muchas gracias tambien a vos por la nominacion!!! Cuantas jajajaja, esto me llevara un tiempo.
      Estuve de vacaciones por eso no respondi antes, ahora voy a pasar a mirarlo!

      Un besazo

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me ha llamado la atención, por lo tanto, lo apunto.
    Buena reseña.
    ¡Nos!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo lees despues contame!!! A ver que te parecio :)

      Un beso grande

      Eliminar
  7. ¡Hola! La trama se ve muy ambiciosa, me gustaría darle la oportunidad para ver qué tal. Me lo apunto para un poco después. ¡Gracias por la recomendación! ¡Nos estamos leyendo!
    —De Bibliomanías

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya interesado el libro, la verdad es que si podes darle una oportunidad entonces adelante!

      Un beso grande

      Eliminar
  8. Muy buena reseña, te he nominado al Best Blog, pasate por aquí para saber que hacer y las preguntas y tal :)
    http://durmiendoentrelaspalabras.blogspot.com.es/2016/01/nominada-al-best-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, ya son 3 personas las que me han nominado! Me da que no termino de responder las preguntas ni en 20 dias jajajaja.
      Muchisimas gracias !!!! :)

      Ahora voy a pasar a leerlo

      Un besazo

      Eliminar

¡Hola! Tu comentario sera muy bien recibido, siempre respondo y leo todo lo que me escriben en el blog.
Recorda que si queres dejarme tu blog ,para que te siga, tenes una entrada exclusiva para eso.
¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mis entradas!