miércoles, 23 de marzo de 2016

Reseña: Pideme lo que quieras o dejame- Megan Maxwell







Ficha del libro

Titulo: Pídeme lo que quieras o déjame
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Planeta 


Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. Él se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric hacen que se enfrenten una y otra vez.

Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta ver el lado positivo de todo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de moretones Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella. Pídeme lo que quieras o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de sensualidad y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello sea demasiado alto. Megan Maxwell concluye así una de las sagas eróticas más populares.


Reseña/Opinion personal

Llegue al final de esta historia y no voy a negar que me apena bastante pero la verdad es que tampoco daba para mas. 
No voy a mentirles en la reseña, la realidad es que con los dos primeros libros alcanza y sobra pero si te gusto mucho la historia y tenes curiosidad, como la tuve yo, de saber como sigue la historia de Jud y Eric entonces leelo, es entretenido y tiene un final que le da un buen cierre a la historia. 

Ahora bien ¡comencemos con la reseña!

Se van a sumar un par de personajes que le dan color a la historia, como por ejemplo Graciela y Juan Alberto, primo de Dexter, tambien vamos a encontrarnos con un personaje nuevo bastante misterioso al principio, me refiero a Laila, amiga de Hannah.
Y obviamente nos vamos a volver a topar con la familia de Jud, la de Eric y los amigos de siempre, Bjorn, Frida, Andres (Ellos le dan ese toque de calidez a la historia que a mi me gusta tanto)

El libro comienza con Jud y Eric disfrutando a pleno de su luna de miel. Todo marcha perfectamente, no discuten, no hay celos, se llevan perfectamente bien ¡Definitivamente unas vacaciones soñadas!
Antes de volver a la rutina deciden visitar a su amigo Dexter y pasar unos días con el. Allí Jud conoce a Graciela, la secretaria de Dexter, una mujer bastante callada y discreta que esta enamorada de su jefe. Al enterarse de esto Judith, que es una cabezota total, intentara de todas las formas posibles que ese amor se concrete.
De regreso,en Munich, las cosas van viento en popa si bien tiene alguna que otra pelea no es nada de lo que deban preocuparse, típicos roces de una matrimonio.
En este libro si bien lo erótico tiene mucho peso yo diría que queda en un plano secundario. Esto no me disgusto en lo mas mínimo, la verdad es que lo disfrute muchísimo porque la historia tomo otro enfoque que me permitió conocer mas a fondo a los protagonistas. La verdad es que nos sumerge de lleno en el día a día de la pareja, sus miedos, sus deseos...

Eso si, algunos de los personajes nuevos van a ser bastante conflictivos y puede que en algunos capítulos lleguen a sacarlos de quicio ¡Como me paso a mi!
Podría decirse que este libro es una especie de "Prueba de fuego" para la relación de Eric y Jud, como ya todos sabemos los celos son incontrolables por parte de ambos llegando a desconfiar hasta de sus propios amigos (Ahora si que ya me quedo calladita para no hacer ningún spoiler)
La pregunta del millón es ¿Podrán seguir adelante con la relación o los celos mataran a la pareja?

Solo me queda desearles que disfruten del libro tanto como yo. Se que hay uno mas pero ,como les mencione al comenzar la reseña, con los dos primeros libros la historia ya estaba hecha, este le da un cierre un poco mas solido por decirlo de alguna manera... pero me cuesta imaginarme un cuarto libro, creo que ya es explotar la historia demasiado. Puede que mas adelante me pique la curiosidad y lo lea a ver que tal. 

Eso si, Megan Maxwell me gusto muchísimo, su manera de escribir, la personalidad que le dio a cada uno de sus personajes. Debo admitir que a pesar de ser muchos los personajes que aparecen a lo largo de los 3 libros cada uno fue desarrollado de forma excelente.
Mi favorita de toda esta historia sin dudarlo es Jud, que mujer mas genial, de verdad, yo no puedo creer la chispa que tiene, lo que me reí leyéndola no tiene precio. Sin dudas es una de mis mujeres literarias favoritas. 

Por ultimo, y muy importante, no se crean que esta historia es como "50 sombras de Grey" son dos cosas totalmente diferentes, los personajes tienen diferencias abismales entre si, no tienen comparación. 
Y por favor si no leyeron el libro no digan "Yo no leo el libro porque me parece machista" no hay nada mas alejado de la realidad. Entiendo si no les gusta lo erótico, pero de machismo no hablemos... 

Puntuación























18 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado tu reseña, Pídeme lo leí hace tiempo y me gustó aunque no es de mis sagas favoritas. Pero cuando salió el último de la saga y Megan me firmó el libro, tengo pendiente leerlos y veo a Eric con otros ojos jaja
    Así que gracias por la reseña, y me encanta que hayas añadido ese final. Mejor no hablemos de machismos... No es la primera vez que escucho eso y me enciendo del cabreo :(

    Aprovecho para invitarte a un sorteo que estoy realizando: http://viajandoaotrosmundos.blogspot.com.es/2015/12/entrevista-la-autora-natalie-convers.html

    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro mucho de que te haya gustado la reseña. El libro firmado por Megan??? Que envidia y no de la sana jajajaja.

      Si, con lo del machismo yo tambien me enojo bastante. Sobre todo me molesta cuando la persona que tilda al libro de machista no lo leyo, entonces me encantaria saber como es que dedujo eso...

      Ahora voy a mirar el sorteo :)

      Un besazo y gracias por comentar

      Eliminar
  2. Hola!!
    Esta saga me la lei hace tiempo y me gusto bastante, ya que la autora es una de mis favoritas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro de que hayas disfrutado del libro

      Un besazo enorme

      Eliminar
  3. Hola
    Yo ya leí los tres libros de pídeme lo que quieras y la verdad es una historia bien narrada que te introduce en el mundo swinger.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Que bueno que disfrutaste de los libros, me alegro mucho :)

      Eliminar
  4. Hola!
    Recuerdo haber comentado tu entrada del primer libro. Te puedo decir que yo me sentía del mismo modo que tu, pero yo lo sentí cuando me entere que iban a sacar otro libro mas, pensé que a historia ya había llegado a un buen final. Aunque de todos modos lo leí y debo decir que me equivoque. Esta bien si no quieres leerlo, pero si lo haces te puedo asegurar que vas a pasar un rato muy agradable y veras situaciones que no se presentan en los primeros 3 libros. Un beso y te invito a mi blog. Acabo de subir una nueva reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Me encanta tu comentario, me viene genial la verdad porque tenia muchas dudas con respecto al cuarto libro. Lei reseñas bastante negativas pero igual cuando tengo curiosidad no me para nadie.
      En Argentina hay una edicion especial de los libros que salen con el diario La Nacion, asi que voy a aprovechar y adquirirlo por ese medio.

      Gracias por tu comentario!!!

      Un besazo enorme

      Eliminar
  5. Hola Daniela, paso por aqui a devolverte la visita a mi blog.
    Hace poco salió la colección de Megan Maxwell a precio económico con un diario (no recuerdo si era clarin o la nación) y lo pensé mucho; no sabia si comprarlos o no. Sabia que tenian cierta cuota de erotismo y eso me desmotiva un poco a leerlos. Creo que es la mala experiencia con otras historias que son 300 páginas sexo y 50 páginas de historia, lo cual no me molesta, no molesta leer escenas de sexo, ni mi incomoda, ni nada, pero cuando no hay contenido parece ser más bien una excusa para escribir "porno literario" vacio. He leido varias cosas asi...
    Pero por lo que dices, no es el caso. De hecho me agregaron a un grupo de facebook de fans de megan maxwell y ahi he leido excelentes opiniones al respecto de sus libros. Creo que le daré una oportunidad.

    Contestando a lo de "El amante japonés", que me comentabas en mi blog, me alegro muchisimo que hayas disfrutado de la historia. Sigue siendo lo mejor que lei, hasta ahora, en este año y tengo ganas de re leerlo, pero seguro será más bien cerca de fin de año.

    Gracias por tu visita. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Yo los estoy comprando por ahi, la verdad es que pense que la calidad iba a ser malisima pero me sorprendio gratamente. Es con La Nacion, en cualquier puesto de diarios lo conseguis, aunque no se de que provincia sos, creo que a algunas no llega la promo. Tendrias que averiguar bien.
      Animate que te aseguro que lo vas a disfrutar :)

      Por cierto, el de Isabel Allende fue un libro espectacular que dejo la varilla muy muy alta. La verdad es que disfrute cada pagina, es precioso.

      Un besazo enorme!

      Eliminar
  6. Hola guapísima. Ya he visto que me has dejado un comentario enmi blog para seguirnos. Me encanta el tuyo y me quedo por aquí. El libro no lo conocía y me ha parecido interesante me lo llevo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Mil gracias por el halago al blog y por quedarte :)

      Espero que disfrutes del libro cuando te animes a leerlo. Luego me diras!

      Un beso grande!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Te he nominado al Versatile Blogger: http://cuentapaginas.blogspot.com.es/2016/03/versatile-blogger.html ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tenerme en cuenta!!!
      Ahora me paso a ver :)

      Un besazo

      Eliminar
  8. Tenía dudas sobre si leerme este libro. He leído los dos primeros y leído muchas reseñas para ver si me lo compraba. El problema que tengo es el mismo que el tuyo. Me pica demasiado la curiosidad como para quedarme en esos dos segundos, aunque haya leído en muchos lados que no aporta nada este. Aún así creo que al final voy a caer jajaja.
    Me encanta como lo has escrito :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Mira, la verdad es que el libro no aporta muchas cosas nuevas a la historia pero te hace pasar un buen rato y bueno al final tambien tenemos un par de cositas nuevas que a mi me gustaron porque le dan un buen cierre a la historia. No es que vas a aburrirte ni mucho menos :)

      Eliminar
  9. Holaaaa
    Vi tu comentario en mi blog, gracias por seguirme :D ya te sigo de vuelta :)
    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Mil gracias :)

      Nos leemos pronto entonces

      Un besazo

      Eliminar

¡Hola! Tu comentario sera muy bien recibido, siempre respondo y leo todo lo que me escriben en el blog.
Recorda que si queres dejarme tu blog ,para que te siga, tenes una entrada exclusiva para eso.
¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mis entradas!