martes, 31 de mayo de 2016

Novedades Junio- Editorial Oceano Argentina

¡¡¡Buenas tardes lectores!!!

Hoy me llegaron las magnificas novedades del mes de Junio de la editorial Océano y quiero compartirlas con ustedes. 
A mi una en particular me voló la cabeza porque es un libro que hace años estoy esperando con muchisimas ganas. Me refiero a "Acosado" de Wulf Dorn, autor de "La psiquiatra" uno de mis libros favoritos de suspenso que si no lo leyeron lo recomiendo completamente. Es un libro de esos que no se olvidan. Después de ese libro Wulf Dorn escribió "El superviviente" otro libro que te deja con la boca abierta en donde el protagonista es Jan Forstner y ¿Adivinen que? 
"Acosado" vuelve a tener como protagonista a Jan y seguramente sea otra historia magnifica, así que estoy deseando poder leer este libro pronto. 

¡Ahora si, vamos con algunas de las novedades!



Un ramo de rosas sin tarjeta, regalos en la puerta de casa, llamadas...El psiquiatra Jan Forstner es el objeto de la insistente atención de una desconocida. Pero, cuando un amigo periodista que estaba a punto de hacerle unas misteriosas revelaciones muere, Forstner descubre que se ha convertido en el objeto de deseo de una homicida enloquecida que no se detendrá hasta conseguir el amor de Jan. Ahora y para siempre.


Haven Terra es una estudiante inteligente que, sin embargo, posee un carácter antisocial que la ha convertido en una desadaptada. Un día todo cambia para ella cuando consigue un puesto como pasante en un lujoso hotel de Chicago. Allí conoce a Aurelia Brown, la atractiva dueña del establecimiento, y a Lucian Grove, su segundo al mando. Muy pronto Haven se enamora del atractivo Lucian sin imaginar que este individuo no es lo que parece. De hecho, tanto Aurelia como el resto de los habitantes del hotel ocultan un terrible secreto. Con la ayuda de un misterioso libro, Haven descubre los terribles planes de Aurelia y de quienes la rodean: todos están nada menos que en el negocio de compra y venta de almas.


A punto de terminar la preparatoria, Perry tiene poco de qué preocuparse por su futuro: fue aceptado por las mejores universidades y le espera un buen trabajo en la firma legal de su padre. Sólo resta disfrutar lo que resta del año escolar, y eso incluye la visita de intercambio de una chica europea. Pero cuando la estudiante extranjera llega a casa de Perry, es todo menos una modelo de ojos claros. Bajita, rechoncha y desaliñada Gobija Zaksauskases más una carga que una aventura… hasta el día de graduación, en el que, como una Cenicienta malévola, Gobija se transforma en una joven belleza... asesina.


Willow Chance es una niña superdotada de doce años de edad, obsesionada con la naturaleza y el diagnóstico deenfermedades, y a quien le encanta contar de siete en siete. Nunca le ha resultado fácil congeniar con otras personas que no fueran sus padres adoptivos, sin embargo, eso no le había evitado llevar una vida tranquila y feliz… hasta ahora. De repente, el mundo de Willow cambia trágicamente cuando sus padres mueren en un accidente de coche, dejándola solaen un mundo desconcertante.



Cuando Sándor, un joven gitano de Hungría, es expulsado de la universidad por haber husmeado en páginas ilegales de tráfico de armas en Internet, sabe que su hermano Tamás se esconde detrás de todo esto, y emprende un viaje a Copenhague en su búsqueda. Allí, la enfermera de la Cruz Roja Nina Borg no pasa por su mejor momento personal, pues tiene una relación muy tensa con su hija adolescente y su marido. Pero cuando una epidemia radiactiva en un insalubre campamento de refugiados gitanos amenaza con llegar a ser una catástrofe aún mayor, inicia una arriesgada investigación que tendrá consecuencias inesperadas en su vida.


En 1922, la arrebatadora y precoz Louise Brooks, de tan solo quince años, y su acompañante, Cora Carlisle, una mujer casada muy tradicional, viajan juntas desde Witchita, Kansas, a Nueva York, la nueva metrópolis de moda. Cada una tiene sus propios motivos para hacer ese viaje: la rebelde Louise se ha inscrito en la academia de danza vanguardista Denishawn, porque sueña con llegar a ser una famosa bailarina. Una ilusión que cumplirá de largo, convirtiéndose en una conocida actriz del cine mudo y en la mujer más deseada del Hollywood de la época. Por su parte, Cora no solo busca escapar de la monotonía de su vida, sino que quiere cumplir un deseo que lleva años postergando: encontrar sus orígenes, ya que nunca ha conocido a sus padres. Obligadas a pasar juntas un verano en la fascinante y caleidoscópica ciudad de Nueva York, estas dos mujeres aprenderán a entenderse y descubrirán que la vida les tiene reservadas muchas sorpresas.


Bueno, estas son las novedades que mas me llamaron la atención ¡Casi todas la verdad! 
Me encanta porque es un mes de esos libros que tanto me gustan a mi con mucho suspenso, intriga, sin dudas mas de uno caerá en mis manos. 
¿A ustedes cual les llama la atención? 
No quiero presionarlos pero de verdad tienen que leer Acosado ¡¡¡Es obligatorio!!!




36 comentarios:

  1. Por aquí, en la libroteca, tenemos ya "Contar de 7 en 7" y la verdad es que está gustando mucho. ;)
    Un abrazo gatuno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Ese libro pinta genial aunque debe ser bastante duro...
      Espero que disfrutes mucho de la lectura, espero la reseña :)

      Eliminar
  2. Hola! Pues ya que recomiendas tanto Acosado me lo apuntaré, y también me llama la atención Una acompañante en Nueva York :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii!!! Jajajajajaja

      Parezco una loca con ese libro pero de verdad que los otros dos de Dorn son barbaros y seguro que este no se queda atras. Tiene una forma increible de llevarte por un camino para luego cambiar de golpe y dejarte confundido!!!

      Eliminar
  3. Hola!
    Me apunto los de Wulf Dorn que has nombrado. Me pica la curiosidad ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala te guste el libro!!!! Y los otros dos tambien :) La verdad es que es un autor que no se lo conoce mucho y que escribe de una forma fabulosa.

      Eliminar
  4. Hola!
    Soy nueva en tu blog y me está gustando mucho!
    Son muy buenas novedades aunque no las conocia seguro que están muy bien!

    Pasate por mi blog si te apetece, un saludo
    Yaiza xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Que bonita :) Muchas gracias por quedarte!!

      Ojala te animes con alguna de las novedades

      Un besazo

      Eliminar
  5. Hola!
    El de acosado tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, muchisima pinta!!!!! A ver que tal esta, seguro que sorprende como los demas del autor

      Eliminar
  6. Que de novedades!!
    Tienen muy buena pinta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te animas con alguna de ellas :)

      Un besazo enorme

      Eliminar
  7. Me encantan tus novedades porque yo también soy del género de suspenso/intriga jejee :) Así que me los anoto todos! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uufff entonces este es sin dudas nuestro mes!!!!!

      Eliminar
  8. Holaaa guapa!
    Este mes no me llaman mucho las novedades aunque mejor, porque con las de mayo ya tengo bastante jjajaja no puedo seguir apuntando mas libros en pendientes!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Que pena, si en algun momento dudas con "Acosado" entonces sacate la duda y leelo que seguro es otra historia increible como todas las de este escritor.
      Si, soy muy fanatica jajajaja.

      Un besazo enorme

      Eliminar
  9. ¡Hola! :D
    Gracias por mostrarnos las novedades por aquellos lares :)
    ¡Un beso!
    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por tomarte el tiempo de leerlo!

      Un besazo

      Eliminar
  10. Hola!
    Muchas gracias por la información :)
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por leerlo!!! Espero que te animes con alguna de las novedades del mes :)

      Eliminar
  11. Hola, la verdad es que no me llama ninguno la atención. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena porque encima es bastante variado. Igualmente si tenes alguna dudita con "Acosado" no te tires para atras y leelo!!!! Wulf Dorn no decepciona

      Un besazo :)

      Eliminar
  12. Hola!
    El que más me llama la atención es Una Muerte Imperceptible, tiene una premisa realmente interesante y se veo elementos que me gustan.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas conseguirlo pronto y que lo disfrutes mucho :)

      Un besazo

      Eliminar
  13. De momento no me tienta ninguno...vamos a ver si me haces cambiar de opinión :)

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si tengo que recomendarte uno creo que no quedan dudas de cual seria, no??? jajajajaja

      Eliminar
  14. Contar de 7 en 7 es maravilloso, mi libro favorito del año pasado, ojalá puedas leerlo y te guste, a mi me fascina. De resto creo que no me llama ninguno, gracias por la entrada, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Me encanto la sinopsis de ese libro, parece bastante prometedor!!!

      Un besazo y gracias por la recomendacion.

      Eliminar
  15. Hola =)
    De los libros que mencionas el que más me llamó la atención es Iluminados, si tienes la oportunidad de leerlo espero me compartas tu opinión...
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! A mi tambien me llama, parece ser una trama bastante oscura. Ojala te animes a leerlo :)

      Un besazo enorme

      Eliminar
  16. Hola Daniela!
    me ha llamado contar de siete en siete, espero y pueda leerlo pronto ^^
    Si llegas a leerlo y haces reseña me avisas :p
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! La verdad es que ese tambien me llama muchisimo. Ay que no me va a dar el tiempo para leer tanto, ni el dinero jajajajaja.
      Si llegas a leerlo antes que yo me avisas a mi asi leo tu reseña :)

      Eliminar
  17. ¡Hola!

    De las novedades de este mes me interesaron mucho Acosado y Contar de siete en siete, claramente jajaja. A este último lo estoy esperando hace mucho tiempo, así que espero tenerlo en mis manos muy pronto ♥

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Ojala te animes a leer "Acosado" porque es disfrute asegurado!!!!!!! :)
      Y el de "Contar de siete en siete" tambien me llama muchisimo ya que al parecer es una historia muy conmovedora.

      Eliminar
  18. De todas las novedades el que más me llamo la atención es Iluminados, ese es mi tipo de libro, espero que llegue a Chile *-*
    Estaré esperando por tu reseña, cariños!! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si, ojala pronto lo tengas alli!!! :)

      Un besazo enorme

      Eliminar

¡Hola! Tu comentario sera muy bien recibido, siempre respondo y leo todo lo que me escriben en el blog.
Recorda que si queres dejarme tu blog ,para que te siga, tenes una entrada exclusiva para eso.
¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mis entradas!