miércoles, 20 de enero de 2016

Wishlist

¿Como andan queridos lectores?
¡Ya que los libros que deseo no son tres exactamente sino tres mil, mínimo, creo que lo mas adecuado es que vaya llevando al día una lista de todos aquellos que por tal o cual motivo necesito leer cuanto antes o tener en fisico a pesar de haberlos leido!

Aveces siento que estoy a punto de perder la cabeza porque libro que veo libro que quiero, no importa si mi lista de lecturas pendientes es enorme, no señor, yo necesito minimamente tenerlo en mi biblioteca y saber que cualquier cosa si lo llego a necesitar leer de urgencia, porque no aguanto mas las ganas, puedo hacerlo sin pestañear dos veces. 




¿Coincidimos?




















8 comentarios:

  1. Me encanta Verdon, ya tengo no abras los ojos, asi que es una mis lecturas pendientes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte que tenes!!!!!
      Yo fui a buscarlo a la libreria y no lo encontre, estaba agotado asi que me compre otro. A ver si cuando vaya la proxima ya entro el libro!!

      Eliminar
  2. ¡holaa!
    Yo de tu lista no he leído ninguno, solamente la quinta ola, y a mi me encantó :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La quinta ola no se si leerlo por el simple hecho de que voy a ver la pelicula y siento que capaz pierde el encanto. Aunque es una trilogia, no? Asi que a ver si me animo!!!!

      Eliminar
  3. Hola Daniela!!!
    Coincidimos en La Quinta Ola y El Amante Japonés ;)
    Espero que consigas alguno pronto :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es todo un problema elegir con cual comenzar... a ver si me aclaro con esto jajajaja

      Un besazo

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    También comparto con vos algunas de tus lecturas deseadas, espero poder tener alguna pronto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Ojala que si, yo la verdad es que no se cuando va a bajar la lista... y tengo demasiados mas que ya ni recuerdo, asi estoy jajajaja ¡loca perdida!

      Eliminar

¡Hola! Tu comentario sera muy bien recibido, siempre respondo y leo todo lo que me escriben en el blog.
Recorda que si queres dejarme tu blog ,para que te siga, tenes una entrada exclusiva para eso.
¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mis entradas!